L.A Colors - Sombras "Matte CEM 478 Tan Khaki" // RESEÑA

by - 2:00 p.m.


Hola bellisímas;

Y en una nueva reseña (después de mucho tiempo), quiero compartirles sobre un maquillaje accesible y cuando digo accesible, les prometo que es muy accesible ya que costó $49 MXN (peso mexicano).
Entonces les cuento...

Es el L.A Colors Matte Tan Khaki, a simple vista los colores parecen prometedores por sí solos, pero si eres de los que necesitan más intensidad definitivamente necesitarás primer en los párpados, mientrás tanto te anexo las fotografías con swatches que le hice a la paleta.




Cuando usé por primera vez las sombras fue un día que iba a hacer mandados y a recoger a mi niña al colegio, el día estaba soleado (en la riviera maya siempre hay calorcito). Ese día decidí no usar un fijador para así poder ver su durabilidad una vez aplicado por lo que sí tienes actividades nada importantes durante el día si te recomiendo usar está paleta, además que va adhoc los colores para un maquillaje natural y de día. Sí deseas salir por la noche y no ir tan cargada en maquillaje te recomiendo usar un buen primer y fijador para que esté te duré por mucho más tiempo.

Antes de irme a otro punto y no marearte tanto con tanta información, la aplicación se me hizo fácil de manejar/trabajar en el párpado, siempre manejando los tonos de menos a más hasta lograr la intensidad deseada.


En conclusión...


5 sombras matte con tonos neutrales que  puedes utilizar para tu día a día.

¿Dónde lo compré? Renatta Cosmetics
¿Precio? $49 MXN
¿Del 1 al 10? Un 6.


Con amor; Mina.

You May Also Like

7 comentarios

  1. ¡Hola!
    Como bien dices, es una paleta que nos puede ir genial para los looks del día a día, cuando, o al menos en mi caso, quiero apostar por looks más naturales, y a lo sumo marcarme un eyeliner, pero sin muchas complicaciones, y menos ahora, con el calor que hace por aquí.
    Por otro lado, la picmentación se ve bastante buena, y no se ven muy polvorientas.
    Lo que no sé si está esta marca en España, que es de donde te escribo, o al menos personalmente no me suena.
    Tendré que indagar.
    Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Amazon! Ahí puedes encontrar la marca L.A Girl 😬

      Saluditos!

      Borrar
  2. Hace años tuve una paleta super parecida, de hecho al ver la foto he creído que era la misma, pero la mía era de otra marca, que se venía conmigo a todas partes y es que me parecen tonos perfectos para un look todoterreno, así que quizás le eche un vistazo. Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola Mina! Espero que estés muy bien, qué linda paleta, me encanta para la cartera, para tener en el neceser. A veces vamos a mil y solo llegamos a ponernos base, así que va genial no solo para ojos, sino para contornear un poquito. En mi caso, también trabajo casi 12 horas, con lo cual un retoque de makeup siempre es necesario para llegar mil puntos a la noche. Además, el precio es súper tentador.

    ¡Besos grandes!

    ResponderBorrar
  4. Cuando te la vi en otro post pensaba que podría ser de cejas por los tonos. Yo soy de las que busca buena pigmentación y esta me sabría a poco, ya que con los años me he vuelto más exigente, bss!

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias por este post y por los consejos. Yo no suelo maquillarme habitualmente aunque debo reconocer que me veo mucho mejor cuando lo hago. Pero normalmente ando siempre tan liada que nunca saco tiempo suficiente para mí. Me gusta esa paleta de sombras que has presentado porque no es muy llamativa y parece bastante naturas (me refiero a los colores). Gracias de nuevo por compartir.

    ResponderBorrar
  6. Wow este producto me ha encantado, sin duda alguna estoy enamorada de algo tan práctico y pequeño que pueda ser tan útil en cuestión de maquillaje, así que iré tras ello para buscarlo.

    ResponderBorrar