Happy July 🎉

by - 3:03 p.m.


Que felicidad poder compartir con ustedes una vez en este blog... ¡Neta, que felicidad!
Espero que con el corazón que este mes sea mucho mejor que los anteriores y que pronto salgamos de esta pandemia. 
Abracen a sus seres queridos, cuidenlos y díganles cuánto lo aman. 
Cambiando un poco de tema, a veces me cuesta ser constante en mi blog por mis diversas rutinas del hogar, escolares y de esposa y créanme que tengo material preparado para compartirles como reseñas, recetas, tips y muchísimo más. 
Mientras tanto... Este fin tendremos reseña de un cosmético... Les dejo un adelanto 🤭

¿Saben que marca es? ¿Me gustó o no? ¿Lo recomiendo o no?

El post estará publicado el domingo 5 de julio a las 2pm hora de México 🌟

Con amor; Mina ❤️

You May Also Like

5 comentarios

  1. ¡Hola!
    La verdad es que sí han sido unos meses muy duros, y aunque quiera y suelo ser todo lo positiva que pueda, en mi zona están habiendo rebrotes y empezando a confinar zonas de nuevo, así que creo que esto, por desgracias, no ha hecho más que empezar.
    Sobre la paleta, admito que estoy totalmente perdida, vamos e mirado con detenimiento la paleta que se ve en la foto, y no tengo ni idea de qué marca se trata. Lo que sí puedo decir, que los colores me gustan, sobre la picmentación creo que flojea un poco o esa es mi percepción con la imagen, pero vamos, estoy con ganas de leer ese post y nos cuentes mas sobre ella.
    Besotes

    ResponderBorrar
  2. Hola preciosa, la verdad que esta siendo un año duro y con la pandemia estamos todos bastante preocupados, aunque algunos no sean del todo responsables. La paleta la veo super ponible y con la que puedes hacer muchos looks naturales. Muchas ganas de saber finalmente tu opinión. Un saludo

    ResponderBorrar
  3. Hola, si te sirve de consuelo yo también tengo ideas mil para mí blog y no siempre saco el tiempo para plasmarlas. En cuanto a la pandemia, parece que vemos la luz al final del túnel y si respetamos las normas y el distanciamiento social, quizás logremos vencer al virus. Un abrazo

    ResponderBorrar
  4. Hola.
    A mí me pasa lo mismo con el blog aunque intento por lo menos una vez a la semana ponerme con el sino estaría abandonado jijiji. No sé que paleta has usado pero estás divina con el maquillaje que te has hecho. Ahora aunque estamos un poco volviendo a tener miedos con los rebrotes debemos tenernos ocupadas para así no pensar tanto y leer lo justo y necesario sobre el tema.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  5. Hace varios años, como publicaba más, me costaba ser constante, pero ahora como me marco un post a la semana y si acaso un segundo extra ya está integrado en mi rutina. Ni idea qué paleta puede ser, ¿es de cejas?,bss!

    ResponderBorrar