Sedal Co-Creations bomba argán / Crema para peinar.

by - 12:14 p.m.


¡Bellisímas estoy de vuelta! 


Se que ha pasado bastante tiempo desde mi última vez por el blog, pero quiero decirles que estoy de vuelta, y está vez quiero compartirles mucho. Aunque estaremos dando pasitos cortos a la vez, les prometo que tendran contenido frecuentemente. Pero por ahora, empecemos con una breve reseña de uno de mis productos favoritos (hasta el momento)...

Se que no les había compartido que estoy embarazada (en cualquier momento correré al hospital), y como sabemos durante el proceso del embarazo muchos cambios ocurren en nuestro cuerpo, y literal de pies a cabeza; a mí me ocurrió en la cabeza. El cabello fue una pesadilla para mí, no encontraba NADA que pudiera ayudarme, cambie muchisímas veces de shampoo, acondicionador, cremas y sinceramente no veía algún cambio positivo o que pudiera ayudarle un poco a mi tortura. 

Debo confesar que como no ví resultados, tome la salida "fácil" y fue la peor de todas, sí, así como se imaginan, "me hice" un corte de cabello, pero obviamente "mal cortado", y después de no haber dormido como por 2 noches por mi mala decisión y obviamente arrepiento, volví a notar que además de haberlo mal cortado, resultó que mi cabello empezó a empeorar; sinceramente me estaba dando por vencida.

El fin de semana, decidimos ir en familia a realizar las compras de la semana, y dando una simple vuelta por el área de cuidado personal, empecé a ver que habían bastantes opciones de cremas, aceites, y más para el cabello. Pero me llamó la atención el producto de Sedal. No me van a creer, pero tuve en mis manos la crema como por 5 minutos pensando si valdría la pena comprarlo, pero bueno, tomé la decisión y lo metí al carrito.

 

Ha pasado exactamente una semana y aunque la crema dice que "que restaura desde la primera aplicación", les confesaré que en mi situación no fue así; y también se que una crema no puede hacer el trabajo por sí solo, necesita la ayuda del shampoo y acondicionador. Pero enfocandonos en la crema a una semana ya de haber usado la crema para peinar, estoy contenta porque he notado cambios, como por ejemplo: las puntas de mi cabello han cerrado, está más suave y manejable. Se que falta mucho más tiempo para poder decir ¡WOW!, pero estoy contenta como comenté anteriormente.

La crema para peinar Sedal Co-Creations bomba argán cumple su función el de mantener un cabello suave y brilloso durante todo el día, además que ayudó a reforzar mi cabello en todos los aspectos, y esto es gracias a ese ingrediente especial que viene en la crema que es el aceite de argán. (Les confieso que la crema huele delicioso)

Haciendo una pequeña investigación sobre el aceite de argán, pude encontrar que es reconocido mundialmente por sus multiples beneficios al restaurar y reparar, también es rico en vitamina E y antioxidantes que son los elementos esenciales para un cabello con brillo y sedoso; pero sobretodo que ayuda a fortalecer las fibras capilares maltratadas.

La crema para peinar Sedal Co-Creations bomba argán, la compre en Bodega Aurrera, su precio estaba en $17.90 MXN, lo que se me hizo accesible y al alcance de nuestros bolsillos, el shampoo y acondicionador están entre los $30 y $38 MXN, que no dudaré en comprarlo en estos días, para poder tener un tratamiento más a profundidad y así poder mejores resultados.

Espero en mi próximo post, poder dar una conclusión más a detalle de mi problema con el cabello, ya usando los demás productos de "Sedal bomba argán". 


Con todo mi amor; les envío besitos caribeños.
Mina.

You May Also Like

7 comentarios

  1. Indudablemente de las mejores marcas, siempre la he usado y por mas que de pruebe unas nuevas, vuelvo a ella!

    ResponderBorrar
  2. Hola guapa
    pues gracias por compartir tu experiencia, siempre resulta super útil saber como les va!!
    No conocía la marca pero esta crema de peinado Sedal Co-Creations bomba argán tiene una pinta genial
    Es estupendo que cumpla lo que promete y mantenga el pelo con brillo y suave
    Un besazo

    ResponderBorrar
  3. Hola guapa
    Enhorabuena por tu embarazo!! Te deseo lo mejor.
    Sobre el producto, no conocía Sedal Co-Creations bomba y me alegra que las puntas se te hayan cerrado quedando el cabello suave y brillante. Es tan difícil de encontrar una crema que cumpla con lo prometido!
    Así que si veo por algún lado esta crema para peinar le daré una oportunidad y espero que tu cabello se restaure completamente.
    Un besote

    ResponderBorrar
  4. Hola, muchas gracias por compartirnos tu experiencia personal y enhorabuena.

    nunca había oído hablar de Sedal Co-Creations y la veo muy útil, además de, a un relativamente, buen precio. Tal vez decida adquirirla.

    ResponderBorrar
  5. Que bueno que te haya dado buenos resultados, el argán es poderoso si se trata de recuperar el cabello dañado, he probado varios productos con este componente y la verdad que siempre me gusta los resultados, este de Sedal no he tenido oportunidad pero voy a tenerlo presente cuando me toque renovar.

    ResponderBorrar
  6. Una de las mejores marcas que e probado. Desde que la probe no quiero otra. Estoy enamorada de ella

    ResponderBorrar
  7. Aunque utilicé la marca, no esta crema puntualmente. Que me parece una opción interesante. Que tu embarazo culmine con mucha felicidad, por el nuevo integrante. :)

    ResponderBorrar