Roses by Beautytreats | Reseña

by - 7:47 p.m.


Hola bellísimxs ✨

Antes que nada, quiero mandarles un abrazo muy fuerte y decirles que pronto pasará está temporada mala, pero por ahora debemos obedecer las reglas para cuidarnos entre todxs 🖤

〰️ Cómo podrán haberse dado cuenta, he estado muy activa subiendo contenido semanalmente, quiero decirles que estoy cumpliendo con mi compromiso de siempre dejarles algo lindo que leer, por lo que el día de hoy, les traigo un reseña bien linda que espero sea de su agrado.

Ahora sí empecemos... ✏️

Hace unos mesesitos ordené en línea unos cosméticos, de hecho fue en la página de Renatta Cosmeticos. Les confieso que cuando ví está paleta de sombras hice click en ¡comprar YA!. La verdad no sé cómo pude esperar tanto tiempo en abrir está paletita, pero igual les debo decir que estuve haciendo mudanza , por lo que me llevo mucho tiempo organizarme en casa y crear "mi espacio" en casa... 

R O S E S by Beautytreats 


La paleta contiene 12 tonos matte y brillositos con base de crema. Los tonos y la fórmula son perfectos para agregar efectos de brillo, además de que pueden crear fácilmente looks "glamorosos" e incluso para el día a día (que soy fan de looks más naturales).

La paleta incluye un aplicador, que recomiendo que la usen si es para aplicar las sombras brillositos. 
Para aquellas que están empezando el mundo del maquillaje, ¡ESTÁ ES SU PALETA! .... ¿Por qué? , les cuento...

La fórmula de Roses está tan perfecta que es súper fácil de aplicar y muy bien pigmentada, tanto, que no suelta producto como otros cosméticos y esto es por su fórmula cremosita. Eso sí, te recomiendo usar la broca adecuada para una mejor aplicación. 

➡️ Swatcheeeees time  #SwatchTime

Cómo sabrán vivo en un área donde el clima es cálido, húmedo, pero les digo que me fue muy bien usando está paleta la mayor parte del día ya que lo usé para un look de día a día. 

Es súper fácil de llevar en la bolsa para retocarse en dónde sea, (no olvides llevar tu espejito), pero de llevarlo en la bolsa, les recomiendo que tengan algo de cuidado, ya que el empaque se me hizo un poco frágil ya que para mí es como de acrílico. 
Si eres de las que está empezando a practir "la maquillacion", te gusta usar looks para el día, transformar de un look de día a uno de noche. Recomiendo ampliamente estás sombras ya que son perfectos los tonos para lo que TU necesitas.

Esta belleza me costó menos $100 MXN pesos mexicanos. (ESTABA EN OFERTA)

¿Que tipo de maquillaje harías con estás sombras? Cuéntenme en los comentarios.

A mi me gusta leerlas y siempre o en la medida que puedo les doy respuesta y les agradezco por tomarse el tiempo de escribime y leer mis reseñas que siempre las redacto con muchooo, muchísimo amor. 

Con amor; Mina ❤️


You May Also Like

10 comentarios

  1. Es una preciosa paleta, yo tengo varias sombras similares porque son las que más uso. Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que son bellísimas? Justamente acabo de maquillarme y utilice está paleta. Está en mi top 5 ❤️

      Borrar
  2. I have not heard of this brand before, but it looks like a pretty palette and so affordable too xo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. It is a beautiful palette of shadows that you can use on any occasion and also very economical. You'll love it!

      Borrar
  3. Me parece una paleta perfecta para empezar como tú comentas, porque con ella puedes hacer muchos y variados looks. Gracias por compartir.Un abrazo

    ResponderBorrar
  4. Los tonos que muestras en la última foto juntos los tengo casi iguales en una paleta que es de las que más uso. No conocía esta marca y eso se me hace raro con lo puesta que estoy en el mundo beauty jeje, bss!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Ni que lo digas que es una de esas paletas que deberíamos tener a todas las que nos gusta maquillarnos, porque los colores que contienen pueden dar mucho juego. Es decir, podemos crear looks más naturales para el día a día, y con los colores más potentes, algo para esas ocasiones especiales.
    Admito que no conocía la marca, es más no me suena de haberla visto en mi país, así que tendré que indagar, porque si la encuentro, fijo que se viene conmigo.
    Besotes

    ResponderBorrar
  6. Hola guapa!
    Me encantan los tonos que trae esta paleta, los brillos me atraen especialmente. Sobre maquillaje sé lo básico por eso me parece bueno que pigmenten bien y sean fáciles de usar.
    Se ve que tiene una buena variedad para crear diferentes looks, es un producto completo.
    Un besazo.

    ResponderBorrar
  7. Hola guapa! La paleta es muy bonita y son tonos comodín, de esos que nos quedan bien a todas. Algunas flojean un poquito no? En mí tono de piel que soy muy morena no sé si algunas se notarían. Si a tí te ha ido bien, genial! Por cierto, soy nueva seguidora, si te apetece pasarte por mi blog estaré encantada, y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte, genial! Un besote!

    ResponderBorrar