Maquillaje con tonos café y un pop de color, utilizando productos Mary Kay "AT PLAY"

by - 3:03 p.m.


Hola bellísimas ❤, en está ocasión quiero compartirles un maquillaje que siento va muy adhoc para está temporada de Otoño, ya que es donde se usan mucho los tonos más oscuros, pero a este look le quise dar un toque de color y decidí llevar en los labios un morado no tan oscuro, pero que sigue siendo perfecto para la temporada.

Como primer estuve usando la de Beauty Creations, la base es de la marca Profusion, para sellar el maquillaje utilice el polvo de equate.

Ahora pasando al "mini tutorial", en los ojos quise probar el trío de ojos de Mary Kay "Baked Eye Trio on the Horizon Mauvelous".


A primera vista la paleta promete mucho, así que antes de usarla decidí hacer un "swatch" para asegurarme que fuera así.


Lo que pude notar desde el principio es que puede ser versátil el trío, incluso el tono más "cremita" lo puedes utilizar como highlight en el día por ejemplo; si vas a una reunión, al trabajo o simplemente para verte bien por las mañanas creo que es perfecto.

Con los otros 2 tonos me paso algo muy curioso, el tono café y el satinado son engañosos, el café una vez aplicado en el ojo es mucho más fuerte y el satinado se pierde por completo. No hay duda que los swatch son un 50% - 50%. 
Así que para lograr el tono que quería, tuve que aplicar bastantito producto y varias pasadas. 

Lo que no me gustó de el trío, es que al momento de agarrar producto con las brochitas, tiende a soltar mucho polvito. No es malo, pero es un factor que hace que la paleta se acabé pronto.

Entre los beneficios de este trío, es que son colores que puedes usar como un básico, es demasiado compacto ya que cabe perfectamente en tu bolsa o cosmetiquera, puedes llevarla a donde sea, basicamente es lo que necesitas para iluminar, delinear y definir tu mirada, es muy fácil de trabajar, ya que no deja "parches, ni espacios claros", y te aseguro que con sus 3 tonos puedes crear un sin fín de looks.




Sinceramente estoy enamorada de este labial. Su forma de aplicar es súper fácil y seca totalmente en matte.
La cobertura de el labial es intensa, y te deja los labios increíbles. ¡Sin duda es de mi favoritos!

Los tonos fuertes y mates como el vino, fucsia, morados y marrones son el contraste perfecto con una piel y maquillaje neutro. Cuando usas un labial fuerte es necesario bajar la intensidad de los ojos y en general de todo el maquillaje. Los labios son los protagonistas.



El labial líquido Mate Mary Kay At Play tiene un valor de $179 pesos mexicanos y el Trío de ojos $159 pesos mexicanos.


Me gustaría saber, si los has utilizado y si es así dejame en los comentarios tu opinión. ¿te gusto?. Y si no los has probado, ¿te animarías a usarlo?.

Gracias por leerme, si tienen dudas o quieren ver reseña de algún producto en especial igual comentalo. No olviden que pueden seguirme en mis redes sociales, estamos a solo un mensaje de estar en contacto.

Con amor; Mina.

You May Also Like

12 comentarios

  1. Hola linda! No he usado estos productos, pero me gustan las sombras de hecho me gusta mucho el contraste de los ojos con la boca, para mi tono de piel que es morena, me gusta el tono ese maquillaje, el labial es el protagonista

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vero, totalmente acertado tu comentario, quise que este maquillaje sea enfocado en los labios. Creo que el labial de Mary Kay es muy lindo y esa noche merecía ser el centro de atención, que básicamente así fue. La mayoría se preguntaba que tono era y la marca. Muchas quedaron fascinadas. ❤🙊

      Borrar
  2. Hola guapa, hace un tiempo no me veía nada bien con los tonos café pero debo haber cambiado y ahora son los que uso a diario, la paleta de Mary Kay me ha parecido de verdad preciosa y muy versátil, lastima ese pollito que suelta que hace que se termine antes, aunque te confieso que no acabo nunca las paletas, me duran demasiado!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Resi, me da muchísima alegría leerte por mi blog espero no se a la última vez. Te comentó, que yo me he inclinado mas a usar tonos cafés y negros la mayoría del tiempo. Fue hasta hace como 3 años que decidí cambiar y usar diferentes tonos.
      Con respecto a la paleta de Mary Kay, de verdad es preciosa y versátil. Justamente HOY me apliqué el tono blanquito como iluminador y literal me duro bastante. Y así como tú, yo tampoco me acabo mis paletas de sombras, ni labiales. 🙊❤💑

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Los colores que nos presentas aquí, creo que son un básico para mí, definitivamente si salgo siempre uso tonos café y además ese color de labios a ti te va espectacularmente, todo tu look mi fascino mucho.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Joss! Creo que concordamos ambas en eso, el café es mi básico de todos los días. Creo que va adhoc para las rutinas diarias. ❤👧💕

      Borrar
  4. No soy de usar mucho maquillaje, pero me encantaron los tonos que usaste, y me gustó mucho la sombra que te colocaste en los ojos, se te ven muy bien

    ResponderBorrar
  5. Guapísima!! Yo la verdad conozco la marca y he utilizado de ella sobre todo las cremas y un labial, el resto de maquillaje no he comprado nunca. Me parecen preciosos esos tonos y a ti te sientan genial!

    ResponderBorrar
  6. Hola.
    Que bonito te quedó el makeup, el trio de sombras de ojos es precioso, aunque opino como tu cuando son polvorientas, se acaban más pronto que las que son más compactas o en cremas. El labial es precioso con ese tono, además te queda genial. No he probado nada de la marca marykay pero he escuchado maravillas sobre las cositas que tiene.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  7. Sin duda marykay tiene un maquillaje de excelente calidad, yo utilizo otros tonos más rosados, ese trío de sombras, es genial, el maquillaje te ha quedado genial, se me hace sencillo y que lo puedes usar para el diario.

    ResponderBorrar