FAVORITOS DE OCTUBRE

by - 3:10 p.m.

Follow my blog with Bloglovin


Resultado de imagen para octubre



Hola bellisímas, en está ocasión les comparto algo más diferente.

Durante cada mes entrante estaré compartiendo con ustedes los favoritos de un mes atrás. Es decir; durante Septiembre puse a prueba unos productos, y para Octubre los estaré compartiendo con ustedes hermosas. Con una breve reseña... ¿Sí le entendieron a mi explicación algo random?

Si es así, pues empecemos...


Imagen relacionada



UNDER EYE PRIMER - RUDE

Este primer de ojo es maravilloso, ayuda a desaparecer esas líneas finas, ojeras y cualquier manchita que haya al rededor de nuestro ojito. El tiempo que lo estuve poniendo a prueba me funciono muy bastante bien.

Su precio está en $114.52 MXN


Resultado de imagen para eye primer rude

Puntuación: 3 estrellitas

¿Quieres adquirir este producto? click aquí
Imagen relacionada
BLENDING SPONGE - MARY KAY

La esponjita cosmética me encanta y no me puede faltar en las cosmetiquera.

La punta de la esponja es perfecta, ya que nos ayuda alcanzar esas áreas dificiles. También nos ayuda a aplicar de forma uniforme el corrector. Para un mejor uso, se recomienda mojar la esponja y luego exprimirla muy bien para así aplicar uniformemente la base de maquillaje.

Su precio está en $159 MXN
Imagen relacionada
Puntuación: 4 estrellitas

¿Quieres adquirir este producto? click aquí

Imagen relacionada
EYELINER WATERPROOF - SANIYE

Creo que el delineador de la marca Saniye siempre será de mis favoritos, no lo he cambiado desde hace ya unos 3 o 4 años, hasta tengo en reserva algunos.
Lo he puesto a prueba varias veces y de verdad dura bastante puesto.

Su precio individual es de: $80 MXN
PERO... La caja de 24 pzas está en $384 MXN

Resultado de imagen para saniye eyeliner waterproof

Puntuación: 4 estrellitas

¿Quieres adquirir este producto? click aquí 




¿Que opinan de mis favoritos de Octubre?, ¿Cuáles son sus favoritos?
Me gusta leer sus comentarios,  estamos solo a un mensajito.


Con amor; Mina.

You May Also Like

0 comentarios