Snail Natural Powder by SANIYE

by - 11:17 p.m.


Les ha pasado, que compran un producto y cuando lo prueban simplemente no es lo que esperaban, pero aún así deciden darle una segunda, tercera, cuarta, quinta y muchas más oportunidades hasta poder "ver" lo que esperaban desde el primer uso. Bueno a mí me paso...



Recuerdo muy bien aquella tarde de paseo por una plaza muy famosa de Cancún, es ahí cuando llegue a una tienda conocida como "Crazy Prices", que es como la versión méxicana de la "%99 Cents Only Store y Dollar Tree", donde encuentras de todo a precios muy, pero muy accesibles.

Ya una vez dentro de Crazy Prices, como siempre me pongo a buscar accesorios para el cabello, bisutería, y ¡BAAM! llegamos a el área de cosméticos, donde habían demasiadas cosas lindas y entre esas cositas encontré el Polvo de Arroz/Translúcido de la marca Saniye.

Polvo De Arroz Con Baba De Caracol Bl005. 12 Pzas Sueltas

Con el polvo traslúcido de SANIYE (modelo Bl005) puedes sellar tu maquillaje, dar un tono uniforme y hacer que duré por mucho más tiempo.
Existen 4 tonos clásificados 01,02,03 y 04.  El que yo adquirí fue el 02.
Imagen relacionada

Al día siguiente decidí ponerlo a prueba, por lo que procedí a sellar mi maquillaje. Mi primera impresión fue más bien de "¿qué me estoy aplicando en la cara?", sinceramente parecía que me estaba aplicando escarcha, diamantina, brillos, osea todo lo brilloso que puedes imaginarte. 
Cuando quise retirar el exceso, no podía trabajarlo, me dejaba como parches del producto y demasiados brillitos por donde sea.


El producto es demasiado bello, pero si que me ha dado unos problemitas, he aplicado menos base para poder lograr un efecto bonito y saludable en el rostro, pero sigue sin funcionarme.


Saniye es una marca libre de crueldad animal, pero lo que tiene en contra son los químicos que le agregan a sus productos, como por ejemplo: 

Cuarzo: Puede provocar cáncer de pulmón, enfermedades renales, problemas inmunológicos y silicosis.

En mi opinión, creo que no es un buen aliado para cualquier maquillaje que desees realizar, sinceramente me quedó debiendo mucho y aunque intenté varias veces poder darle un uso adecuado nunca me pudo funcionar, creo es tiempo de decirle ¡adiós!.

Por si te interesa adquirirlo y ponerlo a prueba, el precio está entre los $50 y $60 pesos mexicanos, pero de todos modos te compartó la página donde puedes ver más información sobre esté producto, solo da click aquí.

Para finalizar y en conclusión, creo a Saniye le funciona mucho mejor los productos de ojos y cejas que del rostro.

¡Gracias por leerme!, recuerda que puedes encontrarme en mis redes sociales como Maakeup by Mina. 

Con amor; Mina.

You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola! Gracias por darnos tu opinión sincera sobre este producto, la verdad no lo conocía pero tendré en cuenta todo lo que nos cuentas porque no me parece muy sano que se utilicen ese tipo de químicos para nuestra piel. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Joha, gracias a ti por tomarte el tiempo y leer. Recuerdo muy bien cuando estuve usando este polvo, sinceramente tuvo mucho conflictos hasta que hice una depuración y fue lo primero que salió volando a la basura. No es algo que recomiendo, trae mucho químico que nos dañaría a corto, mediano y largo plazo.

      Te mando un besito caribeño desde Cozumel,Mexico hasta donde te encuentres.

      Con amor; Mina.

      Borrar