Favoritos de Noviembre 2018 l Beauty Creations

by - 10:33 p.m.



Hola bellas, me da muchisímo gusto poder compartir con ustedes mis favoritos de noviembre. Les adelanto que nunca estuvo en mis planes hacer un favoritos de solamente Beauty Creations, pero siendo honesta la marca ha crecido tremendamente y sus productos son de muy buena calidad y a precios muy accesibles.
El 55% de los cosmeticos que tengo son de Beauty Creations, pues sus productos se adaptan muy bien a mi piel, además son libre de crueldad animal.

Ahora sí, los dejo con mis favoritos o mejor dicho; con algunos de mis Favs...




Esponja "DUO BLENDING"

Beauty Creations - Esponja "DUO BLENDING"Beauty Creations - Esponja "DUO BLENDING"
¿A caso no les encantan de solo verlas?... Debo confesar que para mi fue amor a primera vista las DUO BLENDING de Beauty Creations. 
Estoy en ese momento en donde se me facilita trabajar con las esponjitas ya que siento que tengo un mejor control al momento de difuminar y darle el acabo perfecto a mi rostro. Lo que me encanta de la Duo Blending, es que viene con esa pequeñita blender que ayuda a difuminar el corrector que se aplica en las ojeras además de las partes pequeñas del rostro que son un poco difícil de alcanzar con el de tamaño normal. ¡SON EL MATCH PERFECTO!



Precio: $100 a $140 MXN



Contorno "MORE CONTOUR"

Beauty Creations - Contorno "MORE CONTOUR" Beauty Creations - Contorno "MORE CONTOUR"


Es una hermosa paleta con 5 tonos diferentes, su tamaño es ideal para llevarla en tu cosmetiquera. Puedes definir y dar un look espectacular a tu maquillaje todos los días. El contour es a base de polvo y de larga duración, además de que no engrasa el rostro y viene con una brochita para aplicarte el producto.

                                     
                                        Precio: $135 a $250 MXN


Polvo Traslucido "HD FLAWLESS"



Beauty Creations - Polvo Traslucido "HD FLAWLESS" Beauty Creations - Polvo Traslucido "HD FLAWLESS"
Vaya que este polvo es increíble, su textura ayuda a sellar el rostro para dar un acabado mate muy hermoso. El tono de HD Flawless ayuda a proporcionar luz, además ayuda a corregir y unificar el tono de tu piel. 
Por ser un tono amarillo se adapta muy bien a las pieles latinas.


                    Un precio MUY ACCESIBLE: $90 a $150 MXN



En lo personal, valen cada peso que pagas por tenerlos y seguiré siendo una clienta muy frecuente de la marca Beauty Creations ya que hasta el momento NO TENGO QUEJA ALGUNA... 

Cuenta, ¿has utilizado algún producto de Beauty Creations?, si es así cuentame en los comentarios cual. Y si no, dime cual te interesaría probar...

Gracias por siempre leerme, ya saben que estamos a un solo un mensajito de estar en contacto.




Resultado de imagen para corazon png
With love; Mina.

You May Also Like

0 comentarios