Beauty Creations Espresso Yourself. Mi opinión, parte 1.

by - 10:07 p.m.




Beauty Creations - Espresso Yourself Palette (12 units ...


Hola amigas bellas, en está ocasión quiero compartirles sobre mi experiencia usando las paletas nuevas de Beauty Creations, que están conformadas por Espresso y Latte. En esté post estamos poniendo a prueba la ESPRESSO, y bueno la segunda parte vendrá está semana. (Lo prometo)

Ahora sí, Beauty Creations ha lanzado hace poco estás hermosas paletas, que son como tonos básicos y con un pop de color. 

Algo que me encató de la paleta es que ambas tienen un empaque muy similar, y en el interior tienen un espejito de buen tamaño, incluyen 21 tonos de sombras bellísimos con acabados matte, métalicos y satinados donde el color café es quién predomina.

La paleta espresso a mi parecer es muy neutral, me ha encantado y me parece ideal para recrear looks está época otoño - invierno.

Puse a prueba la paleta, así que decidí hacerme un look muy simple. Tonos cafés en la parte del parpádo superior y en el inferior el tono más llamativo de la paleta el azul metálico.

¿Qué les parece?

La imagen puede contener: 1 persona, primer plano

La imagen puede contener: 1 persona, selfie y primer plano

En la segunda parte les daré mi veredicto final, pero les puedo asegurar que hasta ahora, me van gustando y por mucho.

Cada paleta tiene un costo apróximadamente $180 pesos mexicanos, si vives en Cancún puedes encontrarlo en Plazas populares como Las Americas, Cancun Mall, Gran Plaza, y otros puntos de ventas ajenos a las plazas; yo en esté caso me encuentro en Cozumel y conseguí la paleta con una amiga en su tienda online Oh Kei.

Gracias por leer y dejarme sus comentarios, SIEMPRE LAS LEO Y RESPONDO.


PARTE 2, coming soon!




You May Also Like

1 comentarios