Floral Bloom "Eye Bloom" Palette de Beauty Creations // Reseña

by - 5:38 p.m.

purchase the whole collection at savings bundle price   the floral bloom collection by Beauty creations  -eyebloom eyeshadow palette  -highlighter palette (6shades) -blush palette (6shades)   100% AUTHENTIC OR money back  yes I accept returns   very affordable palettes that cost way more ONLINE and other fees like TAX &SHIPPING

Saben... Creo que está reciente colección de Beauty Creations ha sido una de mis consentidas, por muchas razones, les voy contando un poco en esté post.
Un viernes de Enero (no recuerdo la fecha, jaja) estaba por la mañana viendo por facebook, instagram, twitter, youtube, en fin por todos lados la colección BLOOM, en ese momento me empezó a llamar mucho la atención los colores hermosos de la paleta de sombras, la de los rubores y los iluminadores. Sentí que me decía "TIENES QUE TENERME" (jajaja), así que ese mismo día encargue mi colección y a los 2 días ya lo tenía en mis manos.

En mi post pasado hice uso de la paleta de iluminadores & contour para recrear un maquillaje natural dominguero, y me debo confesar que me encantó, pero en está ocasión les voy a estar contando sobre las sombras de la paleta EYE BLOOM.


Esta paleta de 12 sombras se creó con colores cálidos, perfectos para un look de primavera que ya está a la vuelta de la esquina.
Eye Bloom tiene una combinación muy centrada en los colores tierra con algún iluminador, y en textura mate, súper ideal para utilizar en tu día a día por la combinación que tiene; además de los iluminadores para el arco de la ceja o para dar esa luz en el rostro.

La pigmentación es INCREÍBLE, como todo lo que tiene Beauty Creations pero si tiene un "pero" muy chiquitito. Sucede que cada que recogemos producto de la paleta hay un poco de fallout, no es mucho y no es muy malo, pero como saben a corto plazo se nos acabará el producto de la paleta.

A mi parecer creo que es apta para crear diferentes estilos tanto de día como para la noche, siempre teniendo un balance acorde a lo que vayamos a usar para ese día. 
Además cabe super bien en tu cosmetiquera y no necesitarás otra paleta más para tus vacaciones, trabajo, o donde vayas y necesites retocarte.


El precio de está paleta está en $200 MXN aproximadamente, pero si compras la colección completa te ahorras una pesitos más.

Deja saber en los comentarios si las has probado, y si es así dime dime que tal te parecio.

Les mando un besito caribeño; Mina.

You May Also Like

1 comentarios

  1. Me encantó! Puedes sugerir algo en los tonos para el outfit de ésta portada? https://www.ofertero.mx/cklass/catalogo-handbags-desde-viernes-01-03-2019/

    ResponderBorrar