PONDS by YUYA | ¿Funciona?, ¿Vale la pena?

by - 12:59 p.m.


Hola bellisímas, hoy quiero compartir con ustedes "mi experiencia" usando los productos que lanzó Yuya de la mano de POND'S.


Desde que fue lanzada está colaboración, tenía las ganas de probarla. Sin embargo cada que iba al súper no las encontraba. Así que seguí esperando hasta encontrarlos.
Hace menos de 1 semana encontré los 3 productos en Bodega Aurrera que son los siguientes:

1.- Crema C desmaquillante
2.- Agua Micelar 
3.- Limpiador Facial

Después de adquirirlos por tan sólo $58.oo pesos, llegué a casa con las ganas de ponerlo a prueba en ese instante. (Obviamente ese mismo día no pude ponerlo a prueba).

Empecemos con la reseña....

  • CREMA C DESMAQUILLANTE
Una de las cosas que me sorprendió mucho, es que efectivamente si elimina los productos cosmeticos aplicados en el rostro, ojos y pestañas, pero un 90%. Si usas productos a prueba de agua o de cobertura media o total, quizás te de algo de batalla eliminarlo.
El aroma de la crema, es muy similar a los productos que saca regularmente Pond's, solo que tiene un toque "más juvenil", como alguna frutita o algo. Realmente no se como describirlo, pero en conclusión, huele delicioso.
En cuanto a efectos secundarios, no me provocó ninguna irritación al aplicarla en los ojos, pero estuve viendo "reviews" de otras personas, en las que si les ocasionó un poco de irritación, pero NADA grave.

Resultado de imagen para ponds by yuya

  • AGUA MICELAR 
Siguiendo con el agua micelar, al leer el reverso encontré que entre sus ingredientes contiene Vitamina C. Y debo confesarles, que me AYUDO muchisímo a eliminar los restos de maquillaje que había en mi rostro, además sentí una sensación muy fresca al aplicarlo. La recomendación dice que es para piel normal a seca, pero si eres del tipo "mixta" como yo, sin problema alguno te ayudará también. No contiene ningún tipo aroma y es completamente transparente el agua.
En conclusión sobre el agua micelar, debo decir que removió el maquillaje bastante bien.

Resultado de imagen para ponds by yuya

  • LIMPIADOR FACIAL
Después haber pasado por el proceso de la crema desmaquillante y el agua micelar, era el momento de poner a prueba el jabón líquido desmaquillante. Así que al abrirlo y extraer de su producto se puede percibir un delicioso aroma, una textura completamente suave y tiene un color rosadito muy bajo.
Humectando la cara con agua, empece el proceso de lavado. En lo personal, como había usado un maquillaje de cobertura ligera, con una lavada fue más que suficiente, pero si usas cobertura media o total, lo indicado es que te eches un segunda lavada, solo como para remover cualquier residuo de maquillaje que pueda haber quedado. Al finalizar de usarlo, sentí fresca, y limpia la cara.
El limpiador facial puedes usarlo en tu rutina diaria, como lo indica en la etiqueta.

Resultado de imagen para ponds by yuya


PARA FINALIZAR...

En mi opinión, creo que son muy buenos productos. Claro, pero del 1 al 5 yo les daría un 4, pues la Crema C desmaquillante es similar a otros desmaquillantes. Pero por $58.oo pesos cada uno, creo que vale la pena tener los productos.


Espero que les sea de mucha ayuda mi reseña de Pond's by Yuya. Si ya los probaste, dejame en los comentarios tu experiencia, YO LEO SIEMPRE CADA POST QUE ME DEJAN EN TODAS MIS REDES SOCIALES.

Antes de despedirme, las invitó a que vea mi reseña en mi canal de youtube donde precisamente subí un vídeo " casero " haciendo uso de los productos de Pond's by Yuya. Te dejo el vídeo: PONDS BY YUYA | LO PUSE A PRUEBA ¿REALMENTE FUNCIONA?



Les mando un abrazo enorme y nos vemos muy pronto...

M A A K E U P   B Y   M I N A

You May Also Like

0 comentarios