RESEÑA: Garnier SkinActive mascarilla en Tela HIDRA BOMB.

by - 12:36 p.m.




Bellísimas, debo confesarles que está reseña me emociono muchísimo ya qué no siempre encontraba las mascarillas de Garnier. Pero justamente ayer encontré la última y sin pensarlo mucho decidí agarrarla y dije vamos a ponerla a prueba.



Empecemos... 

Está mascarilla de Garnier está inspirada en la nueva generación de mascarillas de Asia. Actúan como una "bomba de hidratación" que viene enriquecida con extracto de té verde, ácido hialurónico y suero hidratante. 

Al voltear el empaque leerás lo siguiente:

EFICACIA COMPROBADA:
En 15 minutos piel visiblemente hidratada, matificada y reequilibrada. En una semana mejora la calidad de la piel, minimizando los poros y reduciendo el brillo, especialmente en la zona T.
1 semana es igual a 3 usos.

Yo la puse a prueba y les enseñaré el antes y después, además del proceso de como aplicar la mascarilla.

1.- Antes de aplicar la mascarilla de Garnier Hidra BOMB mi piel luce de la siguiente manera:






2.- Empezamos con el proceso de aplicación de la mascarilla, aplicándola de manera cuidadosa  sobre el rostro limpio y seco. 
El film protector azul debe quedar al frente, ya que esté se retira.






3.- Una vez retirado el film de color azul, debemos ajustar la mascarilla a los contornos del rostro, y debemos dejarla reposar durante 15 minutos. 




4.- Después de 15 minutos debes retirar la mascarilla. Al removerla del rostro quedará tu cara con algo del suero, en el empaque decía que puedes masajear o retirar el exceso. Yo decidí masajear mi rostro. 
Después de secar el suero, el rostro queda un poco pegajoso. (Como soy valiente, me aguanté y deje que quedé pegajoso)





5.- Después de todo el procedimiento, esté es el resultado final.







Imagen vía Garnier.es



C O N C L U S I Ó N


El empaque no miente dice que se recomienda usarlo 3 veces en una semana,  pero para ser la primera vez, siento que hubo una mejoría en mi rostro. Se siente más fresca, más sana, y los sueros están haciendo su trabajo.

La pregunta es ¿volvería a comprar la mascarilla Garnier SkinActive HIDRA BOMB?
Sin duda, ya que es muy fácil de aplicar y puedo aplicarla desde la comodidad de mi hogar.

Puedo recomendarla sin problema, ya que es una mascarilla hidratante y es de beneficio para cualquier tipo de piel. 




¿Dónde puedo conseguir la mascarilla? ¿Cuál es su precio?

Está mascarilla puedes encontrarla en cualquier supermercado, en mi caso yo la encontré en Bodega Aurrera y de verdad que era la última.
Su precio es demasiado accesible ya que puedes encontrarlo desde los $28 mxn.


Si aún no la has probado, te recomiendo que le des un refresh a tu rostro usando está mascarilla y si tienes la oportunidad me cuentas que tal te fue. Y si ya probaste, cuentame como te funcionó. 




¡Gracias bellísimas por leerme y su apoyo!

You May Also Like

2 comentarios

  1. Me encanta que marcas más comerciales como Garnier esté lanzando este tipo de productos ahora será más fácil de encontrar, pues usualmente mis masksheet son japonesas o coreanas, le daré una probada! Gracias por compartir!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, fíjate que me ando poniendo al corriente con los comentarios y te quiero contar.
      Cuando hice está publicación mi cutis estaba "muy mal", use bastante tiempo las mascaras de Garnier en todas sus presentaciones y me ayudo muchísimo. Ahora no tengo rojez, no me sale acné, nada. Lo sigo usando 1 vez por semana y de verdad he quedado fascinada.

      Te mando un besito caribeño desde Cozumel,Mexico hasta donde te encuentres.

      Con amor; Mina.

      Borrar