Iluminador de BISSÚ

by - 8:29 p.m.




Bellísimas les cuento que hace unos meses compré el iluminador Bissú, y vengo usandólo de casi siempre, al principio no me convencía del todo y comenté en mi facebook que no me agradaba del todo su pigmentación, hoy les puedo decir que estoy fascinada, y que ya estoy a nada de adquirir otro porque ya me lo estoy acabando. 😬

El iluminador viene en un empaque pequeño de cartón, y con un plástico transparente que permite ver el producto. Es algo pequeño y por su forma circular cabe perfectamente en tu cosmetiquera y en espacios pequeños. 

Al principio verás que el producto es de color blanco, pero al aplicarlo en tu rostro, notarás que el tono cambia a un tono dorado con un algo de destellos.
Muchos iluminadores, suelen marcar el rostro, pero el iluminador de Bissú hace un match perfecto con la piel.

Si quieres realizar un look natural y quieres agregar el iluminador, basta solamente una pasada ligera para darle ese plus a tu makeup, ya que su consistencia es muy suave.


En la imagen que verán a continuación, realice un maquillaje natural dondé apliqué el iluminador Bissú en las áreas de altas de los pómulos, nariz, en las esquinitas de los ojos y el arco de cúpido.
Foto: @MaakeupbyMina


Un beneficio de este iluminador es que le favorece a cualquier tono de piel, ya que como comenté antes tiene destellos doraditos.

El promedio de duración del iluminador es de 5 a 7 horas, ya que verás como poco a poco va desapareciendo el brillo del rostro.
El precio es súper accesible ronda entre los $30 a $70 pesos, (Dependiendo de donde lo compres)

Sin duda alguna creo que es un producto que vale la pena probar, además de que es bonito y muy económico. 

¿Los has usado?… Si es así, no olvides dejar en los comentarios que te ha parecido, les estaré respondiendo.



Con amor; Mina.

You May Also Like

0 comentarios